Acerca de Mi

Hola! mi nombre es Antonio y me encanta mi trabajo. Pero no siempre fue así pues he trabajado de muchas cosas como camarero, panadero, vendedor ambulante, en tiendas etc.. he tenido que buscarme la vida en todas estas cosas aunque en mi tiempo libre hacia lo que mas me gustaba que es Programar y hacer música(dj producer). Estudie comercio y marketing en mi país(Cuba) aunque sinceramente no lo ejercí debido a que el salario era muy bajo y como decimos los cubanos “!Hay que inventar” así que eso fue lo que hice. Luego cuando me vine a Madrid decidí que debía hacer lo que me apasiona y enfocarme a ello. Empece con el Marketing empresarial y poco a poco fui metiéndome en el mundo digital hasta que me di cuenta que era lo mio.

Pase por varios cursos de Marketing digital y negocios online donde aprendí muchísimas cosas, pero realmente mis conocimientos vienen mas de la experiencia online. He desarrollado muchísimas Webs con varios CMS aunque desde que conocí wordpress me enamore de el, fue entonces que decidí profundizar mis conocimientos en programación y me sumergí en el entorno behind scene de WordPress y empece a desarrollar webs mas profecionales y dinámicas hechas a puro código. Con mi experiencia actual he ayudado a muchos negocios tanto en el tema de desarrollo como en marketing digital así como también actualmente me dedico a impartir clases para todos aquellos emprendedores que quieren lanzar sus proyectos digitales.

Bueno esto es un resumen de quien soy y si les parece bien lo que hago no duden en contactarme. Un saludo y Good Vibes.✌(◕‿-) 💪